Regalos para mujer de lana baby alpaca

Hay mujeres en nuestra vida que se merecen lo mejor que podamos darle, ya sea nuestra madre, nuestra hermana o esa amiga que se ha convertido en familia, se merecen algo especial. No queremos que sientan que hemos comprado lo primero que hemos visto, sino que queremos transmitirles lo importantes que son para nosotros. Después de darle muchas vueltas, empezamos a pensar que esta vez tendremos que volver a regalarles un bonito pero trillado ramo de rosas. En Munay tenemos la solución para ti en toda nuestra variedad de regalos para mujer de lana baby alpaca.

Ya sea un chal, una bufanda o una capa, en Munay y Kuna te ofrecemos la máxima calidad y elegancia. Nuestra filosofía es la de crear piezas exclusivas y de alta calidad para crear los mejores accesorios de lana de alpaca, capaz de hacer sentir a aquel que las prueba su gentileza, suavidad, calidad y extremada resistencia. Por conseguirlo, nos aseguramos de ser un ejemplo de calidad, elegancia y responsabilidad social, continuando con la tradición de los antiguos incas y el cuidado de los mejores artesanos peruanos.

Al elegir uno de nuestros regalos para mujer de lana baby alpaca, estás regalando algo más que un accesorio o un simple regalo de boda, estás regalando una pieza única que encierra todo el misterio y la magia de los Andes, el secreto mejor guardado del Imperio Inca.

Regalos para mujer de lana baby alpaca
Comprar Regalos para mujer de lana baby alpaca

¿Por qué la lana de baby alpaca tiene más calidad que las demás?

Aunque todas las lanas que se obtienen de la alpaca se caracterizan por ser fibras nobles como el mohair o el cashmere, ligeras, suaves y resistentes, la lana de baby alpaca destaca entre todas las demás. Además de poseer propiedades termorreguladoras que permiten que el tejido se adapte a la piel tanto en días cálidos como fríos, está caracterizada para poseer una suavidad espectacular y ser de los mejores regalos de lana baby alpaca.

El primer esquilado de la alpaca debe realizarse cuando el animal ha alcanzado la edad adulta, más o menos en torno a los tres años. Este primer esquilado presenta una mayor calidad, ya que este pelaje es más suave que el que se obtendrá de los esquilados posteriores. La lana que se produce en ese primer esquilado es la que se denomina lana de baby alpaca.

Por todas las propiedades supremas que tiene este tipo de lana, creemos que elegir un regalo para mujer de lana baby alpaca es un acierto seguro. Además, en Munay te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu regalo para hacerlo incluso más especial. Sea cual sea la pieza que elijas, diseñaremos junto a ti el grabado que más te guste y pondremos las iniciales de esa persona única para que su regalo lo sea también. Tampoco te olvides de él y consulta nuestro catálogo de regalos para hombre de lana baby alpaca.

Ponte en contacto con nosotros

formulario_contacto