logo-herosection-white

Blog

fondo Munay
logo-herosection-white

Blog


Lana de alpaca ausagante de perú
diciembre 2017

Munay y Nuevo Futuro

Desde el momento de su concepción, uno de los objetivos de Munay ha sido el de aportar su granito de arena a la sociedad que le rodea. Incluso antes de su concepción, los fundadores de Munay colaboraron en distintos proyectos de escolarización en las zonas andinas cerca de Cuzco, Perú.

Por segundo año consecutivo Munay y la asociación Nuevo Futuro han vuelto a colaborar en el rastrillo de navidad situado en el Pabellón de Cristal en la Casa de Campo de Madrid y cuyo objetivo es recaudar fondos para sus diversos proyectos benéficos.

La asociación Nuevo Futuro es una entidad sin ánimo de lucro que se fundó en 1968, cuya finalidad es el acogimiento de niños y jóvenes en situación de riesgo o desamparo con el fin de favorecer su desarrollo integral mediante una atención individualizada. Su método de trabajo se estructura en un modelo basado en “hogares” con un número reducido de niños y una estructura de funcionamiento familiar que rompe totalmente con el concepto tradicional de centro de acogida masificado.

Munay Nuevo Futuro

Gracias a la colaboración de voluntarios, socios, donantes y diversas empresas patrocinadoras, la asociación Nuevo Futuro ha creado un total de 114 hogares en el mundo, de entre los cuales 94 están situados en España, y que dan cobijo y educación a un total de 1.553 niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

¡Desde Munay os deseamos lo mejor y esperamos que vuestra labor social no haga más que crecer!

Nuevo futuro para los niños

ATRÁS