logo-herosection-white

Blog

fondo Munay
logo-herosection-white

Blog


noviembre 2017

Mantas de baby alpaca de Munay

¿Qué es lo que hace de una casa un hogar?

Parece sencillo, pero como todo en la vida, tiene sus trucos. Un hogar tiene que ser algo cálido, acogedor y, sobretodo, vivido. Hay que llenar de vida cada rincón para hacerlo especial: tu pequeño trozo de soberanía inexpugnable. No depende de muebles o tendencias sino que se trata de saber combinar una mezcla de elegancia, gusto, originalidad y personalidad.

En Munay siempre nos hemos decantado por un buen sofá, una montaña de libros y una buena manta. Desde el más profundo Perú, Munay convierte las nobles fibras de alpaca en exclusivas mantas de baby alpaca.

Munay Libros Alpaca Manta

Capaces de encender cada metro de tu casa en los momentos más fríos, las mantas de Munay de baby alpaca brillan por su increíble suavidad, colorido y calidez. Extremamente versátiles, pueden personalizarse y servir para cualquier tipo de situación: desde aquellas personas más frioleras que se envuelven en las mantas para convertirlo en una especie de foulard, hasta aquellas que lo único que quieren es que una manta de baby alpaca las abrace aquellos días en los que solo quieren descansar tranquilamente en el sofá.

Munay manta baby alpaca regalo boda

Munay manta baby alpaca casa decoración boda

munay manta baby alpaca personalización decoración

Además, las mantas de Munay pueden servir como un perfecto regalo de boda para aquellos seres queridos a los cuales tantas largas tardes de película y manta les esperan juntos.

Munay manta alpaca regalo boda

¡Haz de las mantas de Munay tu mejor compañero!

Munay manta alpaca regalo boda

ATRÁS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Logotipo Munay

© 2017 Copyright Munay

|

Todos los derechos reservados