Kuna: la mejor lana de Perú en Madrid

Aquellos que busquen la mejor fibra proveniente de los Andes, caracterizada por una especial suavidad y finura, sabe que confiar en Kuna es un acierto seguro. Y es que Kuna trae a Madrid la mejor lana de Perú.

Kuna se basa una filosofía basada en el encuentro de dos pueblos, el andino y el europeo, dos hermanos crearon la firma Kuna con el objetivo de unir el pasado de las tradiciones y las técnicas de las antiguas culturas andinas y la incorporación de las últimas tecnologías de vanguardia al proceso de cría y mejora genética de alpacas, vicuñas, llamas y guanacos. El resultado es un producto único y accesorios de alpaca que se caracterizan por una suavidad y fuera de serie.

Kuna Madrid
Ropa Kuna en Madrid

Kuna apuesta por una industria de moda sostenible

Desde Kuna no sólo garantizan a sus clientes la mejor lana de Perú en Madrid, sino que se aseguran de promover la preservación del medio ambiente y las distintas especies que les proporcionan su recurso base. Las alpacas, animales importantísimos en la historia de la cultura Inca, y otros camélidos como las llamas, las vicuñas o los guanacos, tienen unas cualidades positivas que ayudan al medio ambiente y Kuna quiere asegurarse de que su entorno no se vea afectado y permita el desarrollo de estas especies. En nuestro catálogo de lana sostenible podrás encontrar los mejores regalos para hombre de lana baby alapca y regalos para mujer de lana baby alpaca.

Además, desde Kuna quieren asegurarse de apoyar a las comunidades andinas, incorporando sus conocimientos y sus expresiones artísticas, plasmadas en sus diseños por extraordinarios diseñadores que cuidan los colores y los trazos en cada diseño para ofrecer un estilo único y un perfecto regalo de boda.

Munay: tu distribuidor de Kuna en Madrid

En Munay sólo ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos, aquellos que por su diseño y su alta calidad no podrás encontrar en ningún otra tienda. Tenemos una amplia variedad de prendas, tanto para mujer como para hombre, además de ofrecerte ropa para el hogar que hará de tu casa un lugar acogedor del que no querrás salir.

Sólo contamos con las mejores marcas porque sabemos que nuestros clientes son exigentes y no se conforman con prendas de moda, quieren calidad, durabilidad, diseño, diferencia. Por eso, en Munay contamos con el saber hacer y la exclusividad de Kuna en Madrid.

Siguiendo nuestra filosofía de acercar a nuestros clientes productos caracterizados por su suavidad, calidez y extremada resistencia, difundiendo los secretos mejor guardados del Imperio Inca, confiamos en Kuna por ser un ejemplo de calidad y responsabilidad social que tanto nos gusta para tus regalos de lana baby alpaca.

Descubre todas las prendas únicas de Kuna que tenemos que tenemos para ti y enamórate de la mejor lana de Perú.

Marca de ropa Kuna en Madrid

Ponte en contacto con nosotros

formulario_contacto